lunes, 22 de octubre de 2012

Blondas teñidas al estilo "Azucarillos de Colores"

Hace unos días, en blog de "Azucarillos de Colores" pude ver estas mismas blondas que hoy os voy a enseñar teñidas por ella misma con colorante alimentario. La verdad es que nada más verlas me encantaron, porque es cierto que lo más popular en los comercios son las blondas blancas (más sosas imposibles xD). Así que nada.. busqué unas blondas "teñibles" y esta mañana me puse a ello. La verdad es que no han quedado nada mal. Mañana mismo iré a comprar más para seguir tiñendo.
Espero que os gusten!
Pd: Dar las gracias al blog de Azucarillos de colores por compartir sus ideas!!
http://azucarillosdecolores.blogspot.com.es/2012/10/blondas-vintage.html





4 comentarios:

  1. Yo tambien lo he probado.... pero no me han quedado tambien como a ti.. jejeje
    asi que tendre que seguir probando, a ver si a la 2º va la vencida!

    ResponderEliminar
  2. wow! te quedaron genial! me alegro de que te sirviera la idea! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pat!! la idea es genial! :D

    ResponderEliminar
  4. Lucía, las primeras que teñí las tuve que tirar.. porque tenían como una película impermeable.. y aquello no empapaba.. así que busca las que son de papel papel que esas cogen fijO! un besooo

    ResponderEliminar